Abre tu negocio en España
Slider

HAGA NEGOCIO EN ESPAÑA

Si quiere crear una filial, delegación o simplemente estás interesado en montar tu negocio  o comercializar tus productos o servicios en España, somos tu mejor aliado.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE TE PODEMOS OFRECER

ASISTENCIA FINANCIERA

Definimos junto a nuestros clientes un plan financiero de implantación. Una vez definido, nos encargamos de ejecutar todas las actuaciones del plan de implantación siguiendo los parámetros financieros y presupuestos económicos aprobados. Además ofrecemos servicio de consultoría, acompañamiento y gestión de ayudas autonómicas y nacionales para que la implantación sea más productiva y eficiente.

SERVICIO JURÍDICO

Nos encargamos de todos los aspectos legales a cumplir para poder hacer negocio en España, desde el registro mercantil, cumplimiento de normativas, certificaciones así como de elaborar contratos y documentación oficial dentro de la normativa española para que Usted pueda empezar a hacer negocio en España sin problemas.

MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL

Nos encargamos de definir todo un plan de marketing para que su empresa empiece con las máximas garantías, adaptando su Identidad Corporativa de la Central a las necesidades y tendencias españolas o empezando de cero una nueva imagen corporativa. Definimos las necesidades así como todo un plan que incluye la creación de web, elaboración de contenidos, diseño de presentaciones,  etc. así como coordinamos la puesta en marcha de campañas de lanzamiento tanto online como offline.

RECURSOS HUMANOS

Si tu negocio requiere de la contratación de Recursos Humanos tanto para representar a tu empresa como personal propio para desempeñar las funciones propias de tu objetivo empresarial, nos encargamos del reclutamiento de dichos profesionales de principio a fin: desde la definición de puestos, captación, entrevistas hasta la propia gestión de contratos, altas en las seguridad social y en definitiva, todo lo relacionado con la contratación de personal de tu empresa en España.

SERVICIOS INMOBILIARIOSAL

Si su filial o delegación requiere de un espacio físico en el que realizar o explotar la actividad profesional, nos encargamos, bajo las indicaciones del cliente de buscar la mejor ubicación así como de localizar el inmueble y realizar todos los trámites de contratación, ya sea en alquiler o en compra.

CAPTAMOS COLABORADORES PARA TU EMPRESA

Nos encargamos de buscar colaboradores y compañeros de viaje, que gracias al B2B potencien el negocio en el territorio español.

Y para aquellas empresas que quieran comercializar sus productos o servicios en el mercado Español, nos encargamos de representar a su empresa para que la comercialización sea lo más efectiva y productiva posible

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO. ¿CUÁL ES TU PROYECTO?


    Menú